"La cosa que mejor hacemos, desearía nuestra vanidad hacerla pasar por la más difícil. Esto puede explicar el origen de muchas morales".Friedrich Nietzsche

jueves, 31 de marzo de 2011

Facebook y Eduardo Punset




Algo que me llama realmente la atención. Cuándo uno mira en el apartado “Información” de los perfiles del Facebook, se encuentra con algunas sorpresas muy curiosas.


De un tiempo a esta parte, observo, el gran número de registrados a los que les gusta Eduard Punset. Entro a curiosear y veo que entre muchas páginas con ese nombre, encuentro dos, que digamos, parecen serias, en una 477.343 son los que han cliqueado en ese pulgar en alto, dándonos a conocer que les gusta el personaje (datos de hoy a las 11:36) en otra pagina, veo que son 3.899, también observo que son 57 los que Odian a Eduard Punset y solo 8, los que No lo soportan.

Pero me llama mucho más la atención, siendo tantos los que públicamente airean sus gustos, que su programa, Redes, estuvo a punto de desaparecer por falta de audiencia, también me sorprende, la franja horaria en la que se emite, en la 2 e incluso en el canal internacional.
Porque se miente tanto en Facebook. ¿Se trata de uno de esos personajes cultos que caen bien a la masa inculta? ¿es políticamente correcto que te guste Punset?  A mí, particularmente, me gusta, pero en el Facebook lo odio. Curioso, en todo caso.

7 comentarios:

LÉUCADE (Desenmascarado) dijo...

Fisgoneando por la información que tus amigos dan en Facebook, sorprende averiguar que "El hábito no hace al monje"; gentes que han compartido tu vida o parte de ella,devienen en ideologías políticas, culturales y de ocio, bien diferentes a las que te tienen acostumbrado en la cotidianidad de la relación no virtual.
También , curioso, me di cuenta de lo de E. Punset, todo el mundo ha visto el programa (mucho insomne a las dos de la madrugada), todo el mundo tiene un ataque de " Punsettitis Facebookniana Pandémica"; todos , por lo visto, entienden un congo de avances científicos y tecnológicos , mola un huevo tener al de los rizos, entre tus " Me gusta". Confieso no tener el menor interés en el personaje, de justicia es decir, que a raíz de su enfermedad, lo encontré más humano, sincero, vulnerable... me gusta más así , calvo , luchador y sobreviviente de la vida y la enfermedad. Os recomiendo uno de los programas de REDES, donde dan pruebas científicas de que la homosexualidad , es algo más de lo que nos han vendido, estupendamente argumentadas , lo recomiendo para poder hablar del tema con propiedad y sin tabúes.
Toda identidad es social... ¿quién eres en el fondo? ,Facebook da muchas sorpresas y a veces poco

Marta Bosch dijo...

No solo se miente en el Feisbu, por cierto ¿que es eso del facebook? jeje

El Juanillo dijo...

Yo a la que odio es a su ex,
Menuda borde.

Antonio dijo...

Joé, esto se pone interesante ¿quien es su ex?

El Juanillo dijo...

Hasta ahí puedo leer

Carmen de Mairena dijo...

Yo, soy yo su ex, soy puta y mi chocho lo disfruta. Quiero discresion y poco caxondeo. Carmen

Laura Echeverría dijo...

Menudas gilipolleces estais soltando todos.
Como se nota que os aburris y no sabeís de que escribir.
Este tio mola porque ha introducido o ha extendido a la gran masa la complejidad neurológica de las emociones y ya está, es natural que a la gente le guste, aunque no se enteren de la mitad de lo que dicen sus invitados.