"La cosa que mejor hacemos, desearía nuestra vanidad hacerla pasar por la más difícil. Esto puede explicar el origen de muchas morales".Friedrich Nietzsche

jueves, 17 de marzo de 2011

Tonta, tonta...Mierda, mierda

LA MONICA DEL RAVAL


Mónica Coronado, la Mónica del Raval, un film de Francesc Betriu. Sin Dobles Morales, más bien Verdades Incomodas. Esa Barcelona, también existe. 







10 comentarios:

Coconut dijo...

Buena peli, llena de Dobles Morales (ahora que está tan de moda el termino, aunque visto lo visto, igual me equivoco) también veo oportuno esas Verdades Incomodas. Por cierto, en el film, hay un sacerdote que le tira los trastos a la Mónica, o así lo ,percibí yo.

Anónimo dijo...

La mujer pública es la criatura menos dogmática, vive sin convicciones respecto a los hombres y a ella misma, esa es la gran enseñanza de la prostitución, academia ambulante de la lucidez”.

lacaraoculta dijo...

Una generalización algo atrevida. Pienso

Anónimo dijo...

Quizás si ¿eres expert@ en prostitución ?

lacaraoculta dijo...

Pues no, no lo soy, pero si lo soy de otras muchas cosas. Deberías saber que cuándo se utilizan frases de otros se entrecomillan y se pone el autor. Gran pensador Cioran, gran pensador.Aunque aquí no se lució, sobre todo por su generalidad.

Anónimo dijo...

¿ Trabajas para la SGAE ?... No lo encomille para no pecar de pedante,gran pensador, cierto y gran conocedor de los comportamientos de la doble moral del hombre, te lo recomiendo.

Soseki dijo...

Buen documental, totalmente recomendable.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ibnbatuta dijo...

Gran película (documental)una verdad incomoda sin lugar a dudas, la pasaron hace poco por TV. Salu2

landman dijo...

Que fuerte !!!!!!! no sabía nada de esto.