"La cosa que mejor hacemos, desearía nuestra vanidad hacerla pasar por la más difícil. Esto puede explicar el origen de muchas morales".Friedrich Nietzsche

lunes, 4 de abril de 2011

Mourinho, marcha atrás, apreciado Sr. Preciado.

No soy futbolero, casi me atrevería a decir que lo odio –el fútbol-, así lo hacía ver en una de mis primeras entradas, dedicada la estupidez humana. 
He recibido un mensaje de un buen amigo, futbolero, estúpido en consecuencia –bajo mi prisma-, pero buen amigo. Me ha hecho gracia, os lo incluyo para vuestro disfrute:


Carta enviada a Manolo Preciado, después del encuentro contra el R. Madrid.


Apreciado Sr. Preciado:

Nunca jamás, sabrá usted de mi aprecio. He apreciado este fin de semana, que la cordura no tiene precio y que tampoco entiende de aprecios. Ha conseguido usted Sr. Preciado, apreciado Sr. Preciado, en un solo partido, lo que otros, con buen juego, fair play y sobre todo grandes dosis de inteligencia, no consiguieron. Ya sabe, apreciado Sr. Preciado, el fútbol no entiende de esas armas, pero si de otras. Se trata de un deporte, de un preciado juego de azar más bien diría, por eso, los bocazas, acostumbran a ser castigados en este preciado y azaroso juego, más que deporte. Fue usted visionario apreciado Sr. Preciado, enmudeció a la bestia, empezó la marcha atrás, sin aprecio, no se equivoque, el ir a saludarle al finalizar el encuentro, no fue por aprecio, ni por humildad, seguro que lo miró fijamente a los ojos, la bestia no perdona ya se cruzará de nuevo en su camino y esta vez, será sin aprecio, sin ningún aprecio. Lo que usted hizo, no tiene precio.


La marcha atrás empezó, Mou no olvidará este mes de abril, lo despreciará, despreciará incluso a todo lo que ahora tiene aprecio, pero ya sabe como es la bestia apreciado Sr. Preciado, me cuentan que, no para de escuchar a Sabina, incluso que, se ha aprendido de memoria ¿Quién me ha robado el mes de abril?  Porque él, no ha perdido, le han robado, como dice la canción y en el preciado mes de Abril. Ya sabe, la bestia es, un gran artista en apreciaciones y sobre todo, en excusas.


No se engañe apreciado Sr. Preciado, no le aprecia, usted ha sido un verdugo, el único, su maldad, por eso, nunca le apreciará.

Un preciado saludo Sr. Preciado, su etapa como vidente, cuándo aquello de "escupir hacia arriba", muy apreciada desde aquí y una vez más sin precio.


Alguien que le aprecia.

PD
Mi gato, que es muy llorón, desde el sábado ha dejado de entonar sus Miaou, miaou  habituales a la hora de llorar y ahora entona Mou, mou, mou . He hablado con la veterinaria, dice que es normal, pero de todas maneras que lo lleve, hablará con el psicologo de gatos. ¿Que le pasará? si estamos en abril... 

14 comentarios:

Unoquelegustaeltabacofumarfollaryelteatro dijo...

juas,juas,juas y más juas. ridiculazo del grande, adios liga Mou

Anónimo dijo...

Liga y todo lo demas, me gusta eso del mes de abril, si seguro que lo recordara.

Quiqu dijo...

Al chulito piscinas, le quitaron el tapón de la idem y no veas el planchazo que se pegó. Mudo se está quedando, muy buena la carta.

Anónimo dijo...

Bye bye portugueiro, vete al porto que pronto te darán puerta.

Anónimo dijo...

Igual los bocazas ahora sois vosotros, aún qurda mucho en juego, igul os teneís que meter la lengua en el culo y soy yo el que vuelva dentro de unos dias a recordaroslo.
VIVA MOURINHO:::VIVA EL MADRID:::VIVA ESPAÑÑÑÑÑA

Anónimo dijo...

despues de lo de hoy los cules ya estan cagaos, todos emblando haber lo que haceis mañana catalinos. os esperamos haber quien llora el mes de abril
MAAAAAAAAAAAAAAAADRID::::::VIVA EL MADRID:::::::::::::::VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

coconut dijo...

No me extraña que no te guste el fútbol caraoculta, no me extraña que hables de él como estupidez humana, solo se tiene que leer ahí arriba, que horror.

Quiqu dijo...

Para el analfabeto del Madrid y de ESPAAAAAAAAAAÑA:

"haber lo que haceis mañana catalinos" A VER como te lo explico para que alguien tan básico como tu lo entienda. Hoy, habrás visto lo que es fútbol y 11 contra 11. El Barça, el super Barça ha recuperado las manitas y con un equipo vestido de blanco ¿una premonición? ya os podéis ir pillando los machos colega. Mou como dice la caraoculta, odiará el mes de abril y tu analfabeto, ni te cuento.
Suerte con el Bilbao, sería poco aliciente llegar al Bernabeu con 11 de ventaja. A cascarla "invecil"

LEUCADE(Conciliador) dijo...

A ver si dejamos de meternos con el analfabeto, no hagamos mas leña del árbol caído, haberlos haylos en todos lados y bastante tiene con lo que tiene para que,además, le estemos dando por donde le damos.

Antonio dijo...

Pero Quicu, creo que te adelantas a acontecimientos. Primero el Madrid se ha de clasificar en Londres para poder jugar en semifinales contra el Barça -aún no lo está-, cuatro goles de renta no son tantos, menos para un equipo acostumbrado a que se los metan de cinco en cinco. Volvió la era MANITA. Definitivamente, Mou odiará el mes de abril, esto acaba de empezar.Buen presagio y buen pensamiento por parte de caraoculta

Unoquelegustaeltabacofumarfollaryelteatro dijo...

Unoquelegustaeltabacofumarfollaryelteatro
bueno en mi nick falta también el fútbol, al del Barça me refiero. Venga Mou a buscar excusas o a llorar directamente ¿porque ganaron ayer? ¿la sociedad de aguas de barcelona metió algún producto en las cañerias de las que bebieron los croatas? ¿los jugadores del barça se doparon antes del partido con Mouidiotizon Vía Oral? Acabarás la temporada como la empezaste...llorando, bye bye portugueiro

el analfabeto dijo...

siempre probocando los putos catalinos nos veremos en simifinales quien rie el ultimo se rie mejor haber esas manitas donde os las meteis h. de p.
el analfabeto

VIVA EL MADRID::::::::::VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA:::::VIVA MOURIÑO:::::::
Ya sabeis: el analfabeto por el culo te la meto

lacaraoculta dijo...

STOP INSULTOS.
Primer y único aviso.

Quicu dijo...

Oído cocina....

Al analfabeto (no es insulto, es su nik) creo que te has equivocado de espacio, deberías estar en el Gang Bang, por lo del culo. Apúntate se está organizando un party bloguero.
Venga, a seguir soñando.